Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija del piloto del MH370: “Mi padre estaba perdido y perturbado”

La hija del piloto del MH370: “Mi padre estaba perdido y perturbado”cuatro.com

La hija del piloto del vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido hace tres semanas, plantea nuevos interrogantes respecto al estado de ánimo de su padre semanas antes de la desaparición del avión.

Hace ya tres semanas que desapareció el vuelo MH370 de Malaysia Airlines con 239 ocupantes a bordo y del que aún no se sabe nada de su paradero, pese a la participación en labores de búsqueda de numerosos países.
Son numerosas las hipótesis que se han barajado sobre el motivo por el que el avión terminó desapareciendo de manera sorprendente y sin dejar ninguna pista sobre su paradero.
Una de las hipótesis que se estaban barajando es el secuestro por parte del piloto del avión, Zaharie Ahmad Shah. En plena investigación, la hija hace unas declaraciones en las que vierte nuevos interrogantes sobre el estado de ánimo de su padre semanas antes de la misteriosa desaparición del avión.
“Él no era el padre que yo conocía. Estaba perdido y perturbado”, declara la hija del piloto, según informa ‘Daily Mail’.
En estas primeras declaraciones de su hija después de la desaparición, hemos sabido que el capitán Zaharie Ahmad Shah, de 53 años, se encontraba a punto de divorciarse de su esposa después de 30 años.
Zaharie Ahmad Shah se había negado a asistir a terapia de pareja y se había distanciado mucho de la familia, pasando muchas horas solo en su simulador de vuelo.
Tras estas declaraciones, la hipótesis que barajaban los investigadores de que el piloto hubiera cortado deliberadamente las comunicaciones y hubiera desviado a propósito el trayecto del avión, cobran más fuerza.