Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A pesar de los supuestos malos tratos, Maradona y su novia piensan en boda

Maradona, y su novia, Rocío Oliva, 30 años menor que él, planean su boda a pesar de las denuncias de maltrato. La joven, jugadora de fútbol femenino, lo ha confirmado: "Lo hablamos hace mucho con Diego y nos lo merecíamos después de tanto sufrir y pasar por un mal momento", pero no solo eso, también mostró el anillo de compromiso y adelantó "ya tengo visto el diseñador del vestido".

Rocío Oliva, la joven novia del exfutbolista Maradona, 30 años menor que Maradona,  ha mostrado el anillo de compromiso y ha adelantado que "ya tengo visto el diseñador del vestido".
La noticia llega después de las denuncias públicas por los continuos supuestos maltratos del exfutbolista. En un vídeo en el que Maradona aparece bastante perjudicado insultando a Rocío. A pesar de todo esto, la futura esposa ha querido aclarar: "Ya sé que es raro, pero te soy sincera: si pienso en cada cosa mala que me sucedió, estaría triste. Esas cosas quedaron atrás, hoy mi presente es éste y estoy bien. Van a decir siempre cosas. Diego se dio cuenta que lo que quiere es estar conmigo. Me dijo que intentó olvidarme y no pudo".
Habrá que esperar para ver si finalmente este amor acaba en el altar, porque la historia de esta pareja se caracteriza por su idas y venidas. Solo esperamos que escenas como la del vídeo no se vuelvan a repetir entre ellos.