Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casi medio centenar de personas ha muerto por beber una loción de baño como vodka

Unas 48 personas han fallecido en las últimas horas en una ciudad de Siberia por beber, aunque parezca sorprendente, una loción de baño. Una acción que no es algo nuevo allí, donde muchos no pueden pagar vodka y optan por unos métodos más baratos y más nocivas.

La dependienta de una tienda enseña la botella que ha causado tantas muertes, la mujer afirma que es colonia y que ella la suele utilizar "para despegar adhesivos". Una sustancia que, según un familiar de una de las víctimas, asegura que hace que se le vuelva al cadáver la cara completamenteazul.

La policía examina ahora cada almacén de esta ciudad de Siberia. Hay ya dos detenidos. Se investiga si los 48 muertos que van por ahora, casi el 100% de los que bebieron la colonia, sabían lo que hacían. Es decir, si eran conscientes de que ingerían veneno. Algo que no es tan extraño en Rusia.