Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un avión con 150 personas a bordo se estrella contra un edificio de Lagos

No se espera que haya supervivientes

Un avión de pasajeros con más de 150 personas a bordo se ha estrellado este domingo cerca del Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed de Lagos.
El aparato, de la compañía Dana Air, cubría una ruta entre Abuya y Lagos y se habría estrellado en el barrio de Iju, en Lagos. El director de la Aviación Civil nigeriana, Harold Demuren, ha afirmado que no se espera que haya supervivientes, según medios locales.
   El diario nigeriano 'Vanguard' ha informado de que el avión se habría estrellado contra una línea de suministro eléctrico, lo que habría provocado el accidente. El periódico cifra en 153 las personas que iban a bordo del aparato.
   Las fotografías difundidas ya por el portal nigeriano CKN muestran una densa columna de humo negro en una zona de casas bajas, varias de las cuales habrían resultado afectadas. También se ha difundido una imagen de la sección de la cola del fuselaje entre humo y llamas.