Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez personas apuñaladas en un ataque de un palestino a un autobús en Tel Aviv

El número de heridos en el ataque registrado en la capital de Israel, Tel Aviv, ha ascendido a diez, entre los que hay cuatro personas que se encuentran en estado grave, según ha informado el diario israelí 'The Jerusalem Post'.

El Magen David Adom (el equivalente israelí a la Cruz Roja) ha asegurado que además ha tenido que atender a varias personas que se encontraban en estado de shock tras el ataque.
Según estas informaciones, el atacante habría logrado huir a pie pero fue tiroteado en las piernas por agentes de la Policía.
Los islamistas de Hamas ha reivindicado el atentado como una reacción natural al terrorismo israelí contra el pueblo palestino. El gobierno israelí por su parte ha condenado este nuevo ataque contra civiles en la capital.