Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Todo está perdonado", la primera portada de Charlie Hebdo tras la masacre

La revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' volverá a los quioscos con una portada dedicada por completo al profeta Mahoma, que aparece con un cartel con el lema 'Je suis Charlie' ('Yo soy Charlie'), símbolo de la molivización social tras el atentado de la semana pasada.

"Todo está perdonado", reza el mensaje de la cabecera, que acompaña a una imagen de Mahoma llorando mientras sostiene el mencionado cartel. La portada está firmada por el dibujante Luz.
Diez trabajadores de la revista, incluido el director, y dos policías murieron el 7 de enero después de que dos hombres armados con kalashnikovs irrumpiesen en las oficinas de la publicación en París.
Los "supervivientes" de Charlie Hebdo, como se han denominado ellos mismos, han sacado adelante un nuevo número que tendrá una tirada excepcional de hasta tres millones de ejemplares. La revista cuenta normalmente con una tirada de 60.000 unidades de las cuales vende en torno a 30.000.