Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“¡Papá…mira que pene más pequeño!"

Papá penecuatro.com

Un papá de una “hermosa niña de tres años” ha contado en una red social la “humillación” que le hizo pasar su pequeña cuando tuvo que llevarla a ella  al baño de un restaurante mientras él hacía pis. La niña no dudo en gritar delante de otros chicos: “¡Papá…Mira tu pequeño pene!”

La mamá no estaba cuando el padre sintió la necesidad de ir al baño mientras estaban en un restaurante. Así que, como él mismo ha contado en una red social según publica The Mirror, tuvo que llevársela al servicio de hombres. La dejó alejada de él mientras hacía pis y le dijo que no se moviera. Sin embargo, no había terminado cuando la niña estaba junto a él.
En ese momento habían entrado dos chicos en el baño. La niña no dudo en gritar: "¡Papá...Mira tú pequeño pene!". El padre sintió una enorme humillación. Los chicos primero resoplaron y después se echaron unas carcajadas.
No es la primera vez que una pequeña humilla a su padre en una situación parecida. Otros usuarios de la red intentan consolar al hombre contando sus experiencias. Otro padre cuenta que su hija, también de tres años, le hizo algo similar cuando se duchaba en un camping y que el hombre de la ducha de al lado no pudo parar de reírse.