Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mantiene una erección durante 5 semanas por un accidente

ciclistacuatro.com

El desafortunado suceso le ocurrió a un joven de Dublín de 22 años. Tras caer, se golpeó los genitales con la barra de su bicicleta, lo que provocó que se le acumulase un irregular flujo de sangre que le hizo tener una erección que le duró cinco semanas.

El joven asistió cinco semanas después del accidente al Hospital Tallaght (Dublín). Allí los médicos no encontraron ningún tipo de lesión aunque el pene estuviese erecto.
Según informa 'Daily Mail', uno de los doctores que trató al joven aseguró que podía mantener relaciones sexuales durante la experiencia, pero que éstas serían dolorosas y algo difíciles.
El doctor irlandés Conan Browne explicó que, "durante los rayos X, el paciente se encontraba muy nervioso, pero que era una situación en la que cualquier hombre se sentiría de la misma forma".
Según el diagnóstico, la erección pudo estar provocada por un coágulo de sangre debido al fuerte golpe con la barra de su bicicleta.
Después de muchos tratamientos, los profesionales del Hospital Tallaght han conseguido reducir la hinchazón del joven insertando gel y cuatro minúsculos alambres de platino en una conexión anormal que unía una arteria y una vena que proporcionaban la sangre a los genitales del paciente.