Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan a un 'depredador sexual' que hizo amistad con la familia de Madeleine

Madeleine McCanncuatro.com

Kate y Gerry McCann entablaron amistad el verano de 2007 con Sir Clement Freud, un expresentador y político inglés que ha sido acusado por dos mujeres de haber abusado de ellas cuando eran niñas, que lo han calificado de "depredador sexual". Tenía un piso en Praia da Luz, donde desapareció Madeleine hace ya 9 años.

Freud, que murió en 2009, invitó a los McCann a su piso días después de la desaparición de la niña. Los padres descubrieron el pasado del presentador cuando la televisión ITV Exposure entrevistó a las dos mujeres de las que supuestamente habría abusado este hombre cuando eran pequeñas. Una de ellas incluso ha dicho que, tras abusar de ella en su infancia, pasó a violarla cuando ya tenía 18 años.
El hijo de Clement Freud asegura que su padre estuvo en Inglaterra el día que desapareció Madeleine. En tal caso, la vivienda donde pasaba los veranos podría ser crucial para la investigación de la menor.
Una de las dos mujeres de las que Freud habría abusado asegura que puso en conocimiento de la policía la vinculación de este con la familia de Madeleine, según el diario Mirror, pero estos no hicieron nada. La Policía Metropolitana no ha querido comentar esta última novedad sobre la desaparición de la pequeña.