Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un futbolista tras recibir una violenta patada en el abdomen durante un partido

patada abdomen,muere futbolista,partido,Akli Fairuzcuatro.com

La imagen y la noticia llegan desde la Liga de Fútbol de Indonesia, tras la muerte de futbolista tras recibir una patada en el abdomen durante un partido. El delantero Akli Fairuz falleció a consecuencia de las lesiones internas sufridas tras una violenta intervención del portero rival, según publica All Sport.com.

El futbolista indonesio Akli Fairuz que jugaba en el equipo Persiraja murió el pasado domingo, seis días después del partido, en el que recibió la patada.
La acción ocurrió durante el partido entre el PSAP Sigli y Persiraja, cuando el portero salió a evitar el ataque de Fairuz golpeando con sus pie al delantero en la zona abdominal.
Después de la violenta acción el partido transcurrió normalmente, pero el futbolista tuvo que ser intervenido al sufrir lesiones internas y daños en la vejiga, que solo fueron valoradas tras su ingreso en el hospital días después.