Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La participación en Francia alcanza el 65,3 por ciento a las 17.00 horas

La participación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas que se celebra este domingo es del 65,3 por ciento a las 17.00 horas, seis puntos y medio menos que en los comicios previos, según ha informado el Ministerio del Interior.
En 2012, la participación era del 71,96 por ciento y en la votación de la segunda vuelta en 2007 fue del 75,11 por ciento, según los datos difundidos por el propio Ministerio. Los datos corresponden en todos los casos a la Francia metropolitana.
En esta votación se disputan el Elíseo la candidata del ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, y el centrista Emmanuel Macron. Ambos candidatos han ejercido ya su derecho al voto.