Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los parlamentarios británicos expresan su "gratitud" a las fuerzas de seguridad

Los presidentes de la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores han expresado este miércoles, en nombre de los miembros de ambas sedes legislativas, su "gratitud" a las fuerzas de seguridad por protegerles del ataque ocurrido este miércoles en el Parlamento británico.
"Un incidente extremadamente grave ha tenido lugar en la zona de Westminster esta tarde. La Policía Metropolitana está lidiando con este asunto y la investigación ya está en marcha", han dicho en un comunicado conjunto.
"Nos gustaría expresar nuestra gratitud a la Policía y a todos los servicios de emergencia", han subrayado los dos líderes parlamentarios, al tiempo que han trasladado su apoyo a "todos los afectados y sus familiares".
Al menos dos personas han muerto y diez han resultado heridas por lo que la Policía Metropolitana ha definido como un "incidente terrorista". Un coche ha arrollado a varias personas para acabar empotrándose contra la valla del recinto parlamentario y, en lo que parece un hecho relacionado, un hombre armado con un cuchillo ha protagonizado un ataque en el interior del Congreso.