Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja, detenida por drogar a su hija recién nacida

Una pareja detenida por drogar a su hija recién nacidaInformativos Telecinco

Una pareja de Utah, en Estados Unidos, ha sido detenida el domingo por administrarle drogas a su hija recién nacida. Sus otros tres hijos también han dado positivos en los test de drogas. La pareja está acusada también de tráfico de drogas. La mujer dio a luz el 9 de abril, sin embargo no han confesado los hechos hasta el pasado 18 de julio.

Según el portavoz de la policía de Utah, "le suministraron la droga horas después del nacimiento de la bebé". La recién nacida dio positiva en heroína, metanfetamina y morfina, ya que la madre estuvo consumiendo estas drogas durante el embarazo. La pareja le suministró en las encías Suboxone, medicamento utilizado para curar las crisis de abstinencia, cuando el personal médico no se encontraba en la habitación, según publican medios locales como 'KUTV'
Esta pareja de drogadictos, Colby Glen Wilde y Lacey Dawn Christenson, han sido detenidos en varias ocasiones por posesión de drogas y abuso infantil, entre otros delitos. Todo comenzó con un robo accidentado en un supermercado por parte de los progenitores debido a su fuerte adicción a las drogas.
El pasado 26 de Junio, Colby fue pillado robando en un supermercado llevando consigo a su bebé. En su huida, se golpeó con las puertas automáticas, que no se abrieron a tiempo, cayendo al suelo la silla donde se encontraba la menor. Tras dar varias vueltas en el suelo, volvió a coger a la menor para continuar con su huida, sin embargo volvió a chocar con una columna cayendo otra vez su hija al suelo. Finalmente, decidió entregar la niña a un desconocido y se dispuso a huir en su vehículo, aunque cuando abandonaba el parking fue detenido y acusado de varios delitos de conducción, robo, drogas y abuso infantil.
Su esposa se encontraba en el supermercado con sus otros tres hijos –de 8,4 y 2 años- quienes finalmente se quedaron a cargo del padre biológico del niño de 8 años tras la detención de su madre por anteriores delitos.
Los padres detenidos con uno de sus hijos
Más adelante, cuando ellos se encontraban en prisión, la policía registró su casa tras ser avisada por la mujer que se encargaba de la limpieza y cuidar a sus mascotas. Durante el registro encontraron numerosas drogas, muchas de ellas junto a una cuna. Tras realizar análisis a todos los niños, estos dieron positivo en metanfetamina, mientras que el bebé también dio positivo en heroína y morfina.
Los padres salieron de prisión tras pagar sus respectivas fianzas, pero volvieron a ingresar el 18 de julio tras encontrar al padre fumando heroína en un registro. Finalmente confesaron haber dado drogas a su hija el mismo día que nació.