Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja hace que su hija de nueve años conduzca porque iban borrachos

Una pareja deja que su hija de nueve años conduzca porque iban borrachoscuatro.com

Una pareja hace que su hija conduzca el coche de vuelta a casa porque estaban demasiado borrachos como para hacerlo por ellos mismos. Ambos se declaran no culpables de de los cargos de negligencia y poner en peligro la seguridad.

El 31 de enero la policía del condado de Polk recibió el aviso de que un conductor manejaba el coche de manera errática. Hasta aquí todo normal. La sorpresa llegó cuando el sheriff comprobó que en el auto, ya aparcado, se encontraba una pareja con su bebé de 11 meses y su hija de nueve años a los mandos del vehículo.
La policía procedió a detener a la pareja, Jason Roth, de 36 años, y Amanda Eggert, de 32, cuando comprobaron que habían dejado conducir a la niña porque ellos se encontraban demasiado borrachos como para hacerlo por ellos mismos.
Ambos se declararon no culpables de los cargos de poner en peligro la seguridad y negligencia con menores en el tribunal según informa el medio 'Huffington Post'. Además, Eggert también se enfrenta a cargos derivados de una pelea que tuvo en el momento de su detención con los médicos que intentaban sanarle un corte en la mano.