Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal paliza de siete jóvenes contra uno a la salida de una discoteca en Gandía

Sin ningún tipo de piedad, hasta siete individuos propinaron una brutal paliza a un joven a la salida de una discoteca en la playa de Gandía, Valencia. Tal como se aprecia en las imágenes, cedidas por Levante EMV, a plena luz del día, los siete la emprenden contra él, que estaba solo. Le golpearon la cabeza, la espalda, las costillas… Testigos intentaron pararlos lanzándoles botellas, pero no dejaban de pegarle. La violencia solo cesó cuando advirtieron la presencia de la policía, no sin antes rematar al agredido.

Ocurrió el pasado domingo después de una noche de copas. Ese fue el despertar que tuvieron los vecinos de Gandía, algunos de los cuales lamentan estar “acostumbrados” a sucesos similares.

La policía ha identificado a los agresores, y denunciará a este grupo por alteración del orden público. La víctima no denunciará.