Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres jefes militares de Hamás mueren en los bombardeos israelíes

Ofensiva israelí contra la Franja de GazaEFE

Al menos 22 palestinos han muerto en los bombardeos israelíes en la Franja de Gaza desde medianoche, entre ellos tres jefes militares del brazo armado de Hamás, según el último balance ofrecido por el portavoz del Ministerio de Sanidad gazací, Ashraf al Qidra.

Las Brigadas Ezzedin al Qassam, el brazo armado de Hamás, han reconocido en un comunicado que tres de sus dirigentes han muerto en un bombardeo contra un edificio en Rafá, en el sur de la Franja. En este ataque han muerto además cinco civiles, mientras que otros 40 han resultado heridos.
En las últimas horas, según Al Qidra, citado por la agencia palestina Maan, cuatro personas han muerto en un ataque contra el cementerio del distrito de Sheij al Radwan, en la ciudad de Gaza, mientras estaban enterrando a familiares que habían muerto horas antes en otros bombardeos israelíes.
Dos jóvenes a bordo de una moto han muerto en otro ataque en el campo de refugiados de Al Nuseirat, mientras que en el norte de la Franja han fallecido un hombre y su hijo de 13 años, según fuentes médicas.
Cinco palestinos, entre ellos tres niños, han muerto en un bombardeo en la ciudad de Gaza, mientras que se ha encontrado un cuerpo más entre los escombros de la vivienda de la familia Al Dalou, atacada el martes y en la que murieron varios miembros de la familia.