Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre iraquí mata a siete yihadistas en venganza por la muerte de su hijo

Tuiteros y terroristas: Las redes al servicio del horror de ISIScuatro.com

Un padre iraquí mató a siete militantes del Estado Islámico en un puesto de control en venganza por el asesinato de su hijo a manos de yihadistas. El hombre tiroteó el lugar  con un fusil de asalto AK-47 antes de ser abatido.

Basil Ramadan de 60 años abrió fuego con el fusil de asalto contra los miembros del ISIS que se encontraban en un puesto fronterizo de la ciudad iraquí Tikrit matando a siete de ellos.
El hombre, a continuación fue abatido por otros yihadistas que se encontraban en el lugar, según ha publicado Global Times.
Ramadan habría llevado a cabo el tiroteo en venganza contra el EI que ejecutó a su hijo, un estudiante universitario junto a otros siete jóvenes, acusados de colaborar con las fuerzas de seguridad de Irak.
A principios de 2007,  Ramadan, perdió a otro hijo, asesinado por el grupo terrorista Al Qaeda, en Tikrit, a unos 170 km al norte de la capital iraquí de Bagdad.