Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permite que su hija muera antes de que la "deshonraran" unos desconocidos

Una playa de DubaiREUTERS

Un hombre ha dejado morir ahogada a su hija de 20 años antes de que unos desconocidos, miembros del equipo de rescate, la tocaran y “deshonraran” al intentar salvarla. El hombre declaró a las autoridades que antes permitiría que su hija muriera a que unos hombres desconocidos la tocaran y la "deshonraran".

La familia estaba disfrutando de la playa en la costa del Golfo Pérsico en Emiratos Árabes. Según informa Emirate 24/7, el hombre se negó a que los rescatadores sacaran a su hija del agua y prefirió que la chica de 20 años muriera ahogada.
El teniente coronel Ahmed Burqibah, director adjunto el Departamento de Rescate de Dubái, ha relatado que el hombre, de Asia meridional, declaró que antes permitiría que su hija muriera a que unos hombres desconocidos la tocaran y la "deshonraran". "Nunca olvidaré este incidente", dijo Burqibah.
El padre de la víctima impidió el trabajo de los dos rescatistas que se acercaron a la joven en ese momento trágico. El hombre fue detenido por la Policía y acusado por la Justicia del país árabe de impedir un trabajo de rescate que habría salvado la vida de una persona.