Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El opositor venezolano Antonio Ledezma vuelve a casa tras ser encarcelado

La familia de Ledezma alerta de que el 'chavismo' podría colocar "pruebas falsas" sobre un plan de fugaREUTERS

La mujer de Antonio Ledezma ha anunciado a través de Twitter que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ha llevado de vuelta a su vivienda al opositor venezolano al que detuvieron hace tan solo unos días.

Mitzy Capriles de Ledezma, que ha sido la encargada de llevar la cuenta de su marido y de informar hace unos días que Antonio había sido detenido y llevado ha prisión, ha dado a conocer en la red social que "hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia".
Así, en otro mensaje, Mitzy ha explicado que aunque su marido ya está en casa "Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas".
Por último, la mujer del opositor venezolano ha querido agradecer las muestras de cariño tras el ingreso en prisión de Antonio Ledezma: "Agradecemos al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecino".