Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 14 milicianos mueren en operaciones del Ejército afgano en las provincias de Helmand y Farah

Al menos 14 milicianos han muerto en distintos bombardeos conducidos en el sur y oeste de Afganistán, ha informado este sábado el Ministerio de Interior afgano.
Del total, al menos 12 insurgentes han muerto en la provincia de Farah, además, el comunicado oficial asegura que otros dos milicianos han muerto en otra acción separada del Ejército en la provincia de Helmand.
El Ejército ha destruido armas, munición y explosivos durante las operaciones. Si bien, distintos grupos milicianos, entre ellos los talibán todavía no han reaccionado a esta información.
La provincia de Helmand es considerada una región conflictiva en la que insurgentes talibán operan activamente, mientras que Farah se trata de una provincia más tranquila con menor incidencia talibán.