Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete detenidos en operaciones a gran escala en dos barrios de Bruselas

Al menos seis personas han resultado detenidas como resultado de dos operaciones realizadas esta tarde-noche en dos barrios de Bruselas, según han confirmado fuentes de la Fiscalía belga. Otro más ha sido detenido en la mañana del viernes.

Las operaciones, relacionadas con los atentados de esta semana, comenzaron poco antes de las 21:00 en Jette y Schaerbeek y en ellas han participado helicópteros de Policía, así como miembros de las fuerzas especiales de seguridad. La última detención de produjo en el barrio de Forest, en un operativo que terminó a primera hora de la mañana.
"Mañana se decidirá si se emite una orden de arresto contra los detenidos", según ha informado el fiscal federal Eric Van der Sijpt en un comunicado.
Según los medios, tres de estas personas fueron detenidas en el interior de un vehículo estacionado frente a la Fiscalía, pero este último punto todavía no ha sido confirmado.