Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una operación contra milicias chechenas en Grozni se salda con ocho muertos y cuatro detenidos

Al menos siete integrantes de una milicia han muerto y otros cuatro han resultado detenidos en el marco de una operación especial que ha durado todo este fin de semana en la capital de Chechenia, Grozni, y en la que además ha fallecido un agente de Policía, según fuentes oficiales.
"La operación especial en Grozni y sus alrededores ha terminado", ha confirmado el jefe de Gobierno de la república rusa, Ramzán Kadirov, en un mensaje de su cuenta de Instagram recogido por la agencia de noticias rusa RIA Novosti.
"Han sido abatidos siete hombres armados y cuatro están detenidos, entre ellos tres hospitalizados por heridas con armas de fuego", ha hecho saber.
Previamente, los milicianos atacaron un coche de policía ayer sábado por la noche. Tras hacerse con el control del vehículo, los asaltantes arrollaron a otro agente que intentó detenerlo.
Horas después, ya en domingo, se enfrentaron a tiros con las fuerzas de seguridad, según la agencia rusa Interfax. En el tiroteo falleció un agente.