Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere dos semanas después de operarse los glúteos

Muere dos semanas después de operarse los glúteostelecinco.es

Latesha Bynum se sometió a una cirugía de glúteos para aumentar su volumen en Harlem (Nueva York). Dos semanas después, la mujer, de 31 años de edad, falleció. Su familia culpa a la clínica de la muerte.

Horas después de inyectarse la silicona, la mujer llamó a emergencias. Se sentía mareada y tenía un fuerte dolor en el pecho, según fuentes policiales.
Inmediatamente fue trasladada al Centro Médico del Monte San Lucas, donde los médicos la declararon muerte cerebral. Trece días después, la desconectaron de las máquinas que la mantenían con vida.
Su hermano, Tymel Bynum, ha asegurado al New York Daily News que sus pies se pusieron azules después del procedimiento. Así que la metieron dos veces en la ducha dos veces en la clínica, donde se inyectó la silicona antes de ser enviada a casa.
Por ello, la familia alega negligencia médica. Por su parte, fuentes de la investigación aseguran que el caso está abierto a la espera de la autopsia del médico forense.