Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La octomom acusada de fraude

La octomom en una de sus apariciones en televisión con sus octillizos. Foto:GTREScuatro.com

Nadya Suleman, la octomom, ha sido denunciada por la Fiscalía de Los Ángeles de fraude a los servicios sociales. La Fiscalía asegura que esta madre de 14 niños no ha declarado 22.000 euros de ganancias mientras reclama ayudas públicas.

Nadya Suleman, se hizo famosa al dar a luz a octillizos tras un tratamiento de fertilidad, cuando ya tenía otros seis niños. Desde entonces, su vida siempre ha estado en el punto de mira. Alguna vez incluso se ha enfrentado a la acusación de no ciudar adecuadamente a sus hijos, de la que salió libre de sospecha.
Ahora la Fiscalía de Los Ángeles la acusa de fraude por no declarar 22.000 euros de beneficios mientras pedía ayudas sociales. Aunque no ha sido detenida, tiene una cita próximamente en los juzgados, según informa TMZ.
Suleman se enfrenta a cargos por declaración falsa y perjurio. Si es declarada culpable, la octomom se enfrenta a cinco años y ocho meses de cárcel.