Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un obrero cae de un andamio y es rescatado al vuelo por un maestro de artes marciales

La escena fue grabada en una ciudad al este de China. Un obrero subió a la pared de un edificio para colgar un letrero y, de pronto, el andamio que había empleado para llegar ahí, a 8 metros del suelo, cae.


Entonces, el trabajador se queda colgando de una cornisa del edificio al tiempo en que los viandantes, atónitos y nerviosos ante lo que estaba sucediendo, se apresuraron a colocar cojines para amortiguar su caída.


Sin embargo, el obrero pronto pierde las fuerzas y cae al vacío, con la gran suerte de que ahí, justo debajo estaba él: un maestro de artes marciales; el héroe de la historia, que amortiguó el golpe con sus propios brazos.


“Es el instinto. Además tenemos conocimientos en recates de este tipo”, afirma el entrenador, que lleva 40 años como maestro y desaconseja intentar este tipo de rescates sin estar bien preparado.