Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un nuevo sospechoso en el caso Madeleine

Nueva pista en el caso de Madeleine McCanncuatro.com

La policía que investiga la desaparición de Madeleine busca a un hombre sospechoso de abusar sexualmente de cinco niñas en el Algarve antes de que desapareciera la pequeña británica y que podría estar relacionado con el caso. Los asaltos fueron cometidos entre 2004 y 2006 y, algunos de ellos, en el mismo complejo de vacaciones donde se alojaron los McCann.

Según informa el diario Daily Mail, la policía ha informado de que están buscando a un hombre sospecho de abusar sexualmente de cinco niñas de entre 7 y 10 años en el Algarve. Los ataques se cometieron en varias casas de vacaciones, algunas de ellas en el mismo complejo de Praia Da Luz donde se alojaron los McCann, entre los años 2004 y 2006.
El inspector jefe Andy Redwood ha explicado al citado diario que las otras niñas asaltadas también eran británicas y se busca a un hombre de pelo oscuro sospechoso de haber perpetrado todos los asaltos.
A pesar de que la policía portuguesa desvinculó estos hechos del caso Madeleine porque sucedieron en un área geográfica muy amplia y no hubo intento de secuestro, ahora los investigadores creen que podrían estar relacionados con la desaparición de la niña en 2007.
Los testigos han descrito al sospechoso como un hombre moreno de piel, con el pelo oscuro, que hablaba con acento extranjero, probablemente inglés, y solía ir con el torso desnudo.