Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve días de duelo nacional en Cuba por la muerte de Fidel Castro

Fidel CastroReuters

El Consejo de Estado de la República de Cuba ha declarado nueve días de Duelo Nacional, iniciado a las 6 de la mañana, hora local, y hasta las 12 horas del 4 de diciembre. 

Con motivo de la muerte de Fidel Castro, el Consejo de Estado de la República de Cuba ha decretado nueve días de Duelo Nacional, que han comenzado a las 6 de la mañana de este sábado, 26 de noviembre y que finalizará a las 12:00 horas del 4 de diciembre de 2016, según ha publicado Granma, la revista del órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
A lo largo del duelo nacional, cesarán las actividades y espectáculos públicos y la bandera ondeará a media asta en los edificios públicos y militares. Este decreto también afecta a los medios de comunicación cubanos. La radio y la televisión realizarán una programación "informativa, patriótica e histórica".