Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva 'convicta sexy' convierte en viral su ficha de la policía

La nueva 'convicta sexy' convierte en viral su ficha de la policíacuatro.com

A la famosa ‘convicta atractiva’ le ha salido una fuerte competente. Se trata de la modelo de 22 años, Ángela Coates, detenida en Georgia (EEUU) por alteración del orden público. La ficha de la atractiva detenida ha dado la vuelta al mundo y haría buena pareja con Jeremy Meeks, otro convicto que se hizo famoso por su atractivo.

Según informa el diario Daily Mail, la foto de la ficha policial de la modelo Angela Coates la ha convertido en la convicta más atractiva de Estados Unidos.
Su foto se ha convertido en viral y ha recibido cientos de comentarios sobre su belleza, incluso ofrecimientos para pagar su fianza.
El caso de Angela recuerda al de Jeremy Meeks, que fue elegido como el preso más atractivo de la historia después de la que la policía colgase su ficha en Facebook.