Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nube de humo negro y una explosión en las proximidades del Vaticano

Una nube de humo negro y una explosión en las proximidades del Vaticanotelecinco.es

El incendio se originó en un depósito de coches cercano al Vaticano. De momento, tres edificios cercanos han sido evacuados como medida de precaución.

Una extensa nube de humo ha invadido el cielo de la Ciudad del Vaticano. Según han informado medios locales, se trata de un incendio declarado en un depósito de automóviles ubicado en la calle Mattia Battistini.
El fuego se propagó rápidamente debido a que se originó en una zona llena de coches apilados. Tras conocerse el incidente, la Policía cerró las principales vías y los residentes de los edificios colindantes han sido evacuados.
Los testigos del incidente escucharon una eplosión que precedió a la enorme humareda negra. "Unos minutos después hubo un fuerte 'boom' y más humo. Oí muchas sirenas", explicaba un testigo a Mirror.