Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Pistorius estaba traumatizada por un robo que sufrió hace años

oscar pistorius, novia pistoriusReuters

Reeva Steenkamp, la malograda novia de Oscar Pistorius, ya había vivido una traumática sensación hace dos años. La modelo fue víctima de un robo en su apartamento y tuvo que permanecer escondida en una habitación. Su familia asegura que estaba traumatizada y relaciona este suceso con su muerte.

Según informa The Mirror, hace dos años unos ladrones desvalijaron el apartamento de Reeva mientras ella permanecía escondida en una habitación.
La novia de Pistorius, que murió presuntamente asesinada por el atleta paralímpico, había recibido terapia después de que los asaltantes entraran en su apartamento de Johannesburgo y lo saquearan.
Su familia ha revelado ahora estos hechos porque creen que su trauma podría haber influido en cómo se comportó el día de su muerte. “Hace dos años se encerró de la misma manera”, explica su tío Mike Steenkamp.
Paralímpico Pistorius, de 26 años, reconoció que disparó a Reeva tres veces, pensando que era un ladrón escondido en su baño. Aunque la policía sudafricana considera que ella se escondió aterrorizada en el baño después de una fuerte discusión de la pareja.