Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 12 años se interpone en una marcha contra el matrimonio gay en México

Un niño mexicano se interpone en una marcha homófoba en Guanajuatocuatro.com

Una de las manifestaciones contra los matrimonios entre personas del mismo sexo en México ha dejado una de las imágenes más impactantes de la lucha contra la homofobia en el país americano.

En 75 ciudades mexicanas el Frente Nacional por la Familia organizó marchas de protesta contra los matrimonios entre las personas del mismo sexo. En la que transcurría por la ciudad de Guanajuato, un niño de 12 años tuvo el valor de interponerse en el recorrido de la marcha para impedir que siguieran su curso. El motivo: tiene un tío gay y no quiere que le odien.
La imagen, captada por un fotógrafo del medio 'Celaya sin Censura' y subida a Facebook, recorre el mundo como símbolo de la lucha contra la homofobia.
Según 'El Universal' más de un millón de personas acudieron a las convocatorias organizadas en todo el país.