Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 9 años muere ahorcado mientras jugaba con sus hermanos en su habitación

Un niño de 9 años muere ahorcado por accidente en su habitaciónInformativos Telecinco

Joshua Stadius-Horn, de 9 años, murió mientras se encontraba en su habitación jugando con sus tres hermanos menores. Fue la propia madre, Helen, quien encontró el cuerpo del pequeño, enmarañado con la cuerda de su bata. Pese a ser trasladado aún con vida a un hospital de Cambridge, falleció pocas horas después en el centro sanitario.

La madre del pequeño se dió cuenta de que algo serio estaba ocurriendo cuando uno de los hermanos pequeños de Joshua irrumpió en su habitación, quejándose de que "no le estaba ayudando a colocar, y se hacía el muerto".
Cuando descubrió el cuerpo inconsciente de su hijo, Helen llamó inmediatamente a los servicios de emergencias, quienes le realizaron al pequeño maniobras de reanimación cardiopulmonar, según informa el portal 'The Daily Mail'.
Cuando los médicos y la policía llegaron al domicilio, Joshua fue trasladado al Hospital Addenbrooke de Cambridge en helicóptero, donde, tras apagar la máquina que le mantenía con vida, murió esa misma noche.
Según la oficial de Policía Donna Flanaghan, "fue un trágico accidente en el que Joshua no se dio cuenta de lo que hacía, y murió por no saber el resultado de sus acciones".