Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 12 años da a luz en Argentina

Una  niña de 12 años da a luz en Argentinacuatro.com

Un caso de abuso sexual podría estar detrás de un alumbramiento que ha tenido lugar en Mendoza, Argentina. Una chica de 12 años llegó al hospital con fuertes dolores de estómago pero la realidad es que estaba de parto. El pequeño ha nacido bien.

Una niña de 12 años dio a luz a un niño en el Hospital Ramón Carrillo de Las Heras. La madre llegó al centro de salud por un fuerte dorlor de estómago pero desconocía que estaba embarazada.
El varón pesó 3,200 kilos y nació en perfecto estado. Detrás del embarazo podría haber abuso sexual por lo que el Ministerio de Salud y la Dinaf, y el OAL están investigando el caso según Los Andes.
Se empezó a trabajar con ella y con su entorno familiar para determinar con quién estarán la joven madre y su bebé hasta que concluya el proceso investigativo. Lo más probable es que una tía materna se quede con la tutela de la joven madre aunque ella quiere irse con su madre.