Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallada una niña de dos años tras pasar una noche en un bosque del centro de Italia

Polizei en ItaliaReuters

Los perros de rastreo han permitido localizar a una niña de dos años que ha pasado la noche en un bosque de Montorio al Vomano, en el centro de Italia.

La niña, que durmió en el bosque, fue localizada medio desnuda, asustada y desorientada, pero en buen estado de salud, según ha informado la agencia de noticias italiana AGI citando fuentes de la Guardia Medioambiental.
La búsqueda de la niña comenzó el viernes y estuvieron registrando una zona que se encontraba apenas a 150 metros de donde fue localizada la niña, pero estaba demasiado oscuro, ha explicado un portavoz de la Guardia Medioambiental, Ercole Gaetano.
El hallazgo de la niña fue recibido con fuertes aplausos de los vecinos de la zona que participaban en la búsqueda y se investiga ya el motivo por el que se vio empujada hacia el bosque.