Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su bebé tras tirarle una televisión a la cabeza

Foto de los padresINFORMATIVOS TELECINCO

Un televisor acabó con su vida. Se trata de Kian una niña británica de cuatro meses. Estaba acostada en el sofá cuando su madre intentó conectar un cable por detrás del mueble para ver una película y el televisor se cayó encima de la niña. Sus padres estaban en ese momento, consumiendo drogas. El juicio sigue abierto para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Según informa  Daily Mail todo ha ocurrido en Lancashire, Reino Unido. Natalia McMillan, de 25 años, combinó drogas y alcohol. Eso y un accidente fatal provocó la muerte de su pequeña.
El Tribunal que la juzga afirma que McMillan había tratado de mover el televisor para conectar un cable para poder ver un DVD cuando la televisión se cayó encima de la pequeña.
El padre de Kian, Edward Hanratty, de 41 años, también estuvo bajo la influencia de las drogas (marihuana y valium) en el momento en el que Kian perdió el conocimiento. Pero, los padres no se encontraban en condiciones oportunas para cuidar a su hija. Ella sufrió heridas cerebrales irreversibles y poco se pudo hacer por su vida.
El Supremo también acusa a los padres de una muerte completamente evitable. Ninguna persona sobria habría dejado la cabeza de un niño tan cerca del televisor. El juicio, de momento, continúa.