Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niña china atropellada lucha por su vida

Una niña china, atropellada dos veces ante la indiferencia de los transeúntescuatro.com

La menor, de dos años, permanece en coma y conectada a un respirador artificial

La vida de Yue Yue sigue corriendo peligro. La niña, atropellada en dos ocasiones por dos furgonetas en un mercado de China, lucha por salvar su vida en el hospital. Aunque en un primer momento se informó de que la pequeña había muerto, la menor fue trasladada al centro médico donde permanece en coma y conectada a un respirador artificial. Los médicos señalan que el daño cerebral sufrido podría ser irreparable. Los dos conductores de los vehículos que arrollaron a la niña ya han sido detenidos.
Según publican algunos diarios como el Daily Mail, la niña, de solo dos años, continúa ingresada en un hospital de china luchando por salvar su vida.
La menor permanece en coma y está conectada a un respirador artificial. Los médicos aseguran que la pequeña ha presentado cierta mejoría al tener débiles respiros y una leve recuperación de la sensibilidad en los brazos.
Los sanitarios aseguran que los latidos de su corazón ya han sido estabilizados pero que el daño cerebral causado puede ser irreparable.
La menor caminaba sola por el mercado de Foshan cuando fue atropellada en dos ocasiones por dos vehículos diferentes. Primero fue arrollada por una furgoneta. Minutos más tarde y sin que nadie la socorriese, otro vehículo pasa por encima de su cuerpo malherido.
Los dos conductores ya han sido detenidos. Uno de ellos ha declarado que no vio a la pequeña al estar hablando con su ex novia por el teléfono.
Sus padres, por su parte, intentan sobrellevar la angustiosa situación. "Sólo espero que mi hija despierte y me diga papá otra vez", ha comentado el progenitor.