Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saudíes, marroquíes, libaneses y libios, entre las nacionalidades de las víctimas

nacionalidades víctimastelecinco.es

El ministro de Asuntos Exteriores israelí ha confirmado que entre las 39 víctimas mortales se encuentra una joven de 19 años, natural de Tira, en Israel. En el club donde se ha producido el ataque se encontraba numerosa clientela de diferentes países. Otras víctimas proceden de países como Arabia Saudí, Marruecos, Libia, y Líbano. 

Leanne Nasser tenía 19 años y se encontraba junto a tres amigos en el Club Reina cuando un hombre ha atacado el local. Ella es una de las 39 víctimas mortales del atentado cuya autoría aún no ha sido reclamada. 
Según ha publicado The Guardian, el ministro de Asuntos Exteriores de Israel ha confirmado que Leanne Nasser es una de las fallecidas. Hasta el momento, se calcula que 16 de las personas que han perdido la vida en el ataque son extranjeras. 
El gobierno turco ha dicho que Arabia Saudí, Marruecos, Líbano y Libia son algunos de los países de procedencia de las víctimas. El Club Reina, al pie del Bósforo en la frontera Europea es uno de los locales más exclusivos de la capital turca.