Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un recién nacido sobrevive tras ser tirado por el retrete en China

Un recién nacido sobrevive tras ser tirado por el retrete en ChinaDaily Mail

Los equipos de emergencias han rescatado a un bebé recién nacido de una alcantarilla en la localidad de Suide, al noroeste de China. El pequeño tenía aún el cordón umbilical colgando y la policía sospecha que fue arrojado por el retrete. Se busca a la madre que podría necesitar atención médica urgente.

Según informa el diario NY Daily Mail, los equipos de rescate fueron alertados por un transeúnte que escuchó los llantos del bebé. Al levantar la tapa de la alcantarilla encontraron al pequeño boca abajo sobre un charco de agua sucia.
El bebé tenía el cordón umbilical colgando y “era evidente que había sido cortado con torpeza”, explica uno de los bomberos que rescató al pequeño.
Todo apunta a que la madre, que está siendo buscada por la policía y podría necesitar asistencia médica urgente, habría arrojado al bebé por el retrete nada más parirlo.
Los equipos de rescate sacaron un tapa de alcantarillado en el condado de Suide, al noroeste de China, para encontrar recién nacido Xiaoxiao tendido de espaldas en un charco de agua. Los médicos han anunciado que está ileso, mientras que los policías buscan a su madre.
El bebé, llamado Xiaoxiao por los servicios de rescate, fue trasladado al hospital donde comprobaron que milagrosamente estaba ileso.