Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía busca a tres mujeres que violaron durante tres días a un joven en Sudáfrica

Tres mujeres raptan y violan durante tres días a un joven en SudáfricaEFE

La policía de Pretoria ha abierto una investigación tras la denuncia de un joven sudafricano, de 23 años, que asegura que fue secuestrado y violado durante tres días por tres mujeres. El joven sostiene que se subió a un taxi compartido y que las tres mujeres que había en su interior le inyectaron algo hasta dejarlo inconsciente. El hombre, que apareció semidesnudo en mitad de la nada, dice que le dieron una bebida energética y que lo violaron repetidas veces durante tres días.

El hombre ha explicado que cuando subió al taxi este empezó a cambiar de dirección y sin que él se percatara, las mujeres le inyectaron algo y se desmayó. El joven, de 23 años, dice que se despertó en una cama en una habitación maniatado y que sus supuestas agresoras le obligaron a tomar una bebida energética. Dice que durante tres días lo violaron repetidas veces.
El hombre fue liberado, semidesnudo, en un descampado a 50 kilómetros al sur de Pretroria.
Tras la denuncia del hombre, las autoridades han abierto una investigación. El comisario de policía Colette Weilb, ha explicado en declaraciones a Times Live que, “se toman en serio todos los delitos sexuales, sin importar el género; Este tipo de crímenes son investigados para llevar a los infractores ante la justicia”. Los investigadores buscan a las tres supuestas agresoras sexuales, según informa el diario The Mirror.
En Sudáfrica unas 50.000 personas son violadas cada año. El 20% de las víctimas son hombres, según Rees Mann, miembro de una asociación de víctimas masculinas de abusos sexuales, que ha asegurado que a los hombres les cuesta más denunciar.