Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una negligencia causó la muerte de una mujer en una escalera mecánica

Fue una negligencia lo que causó el terrible accidente en China en el que una mujer murió engullida por una escalera mecánica después de poner a su hijo a salvo. La empresa sabía que una de las placas metálicas estaba suelta y, por eso, puso a las tres mujeres que se ven en el vídeo a alertar del peligro a quien paseara por allí. Por este motivo, hoy muchos se preguntan por qué las escaleras no estaban precintadas y por qué las mujeres no hicieron nada por salvar a la mujer.

Las empleadas esperan arriba. Según la investigación ya sabían hacía unos minutos que la escalera estaba rota. Abajo no parece haber advertencia alguna y la escalera funciona, a simple vista, con normalidad. 
Desde arriba parece llegar sólo un aviso verbal. Quizás por eso la madre levanta al hijo. Un gesto que salvaría la vida de su pequeño y terminaría costándole la suya...   L
os responsables del centro comercial siguen sin ofrecer su versión a la prensa mientas los investigadores continúan buscando respuestas: Por qué no se atornillaron las placas, por qué no se impidió el acceso a la escalera, por qué nadie la detuvo a tiempo…