Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer quemada por su ex novio en una gasolinera de Florida

Había quedado allí con su ex novio para recoger a su hijo

Una mujer ha sufrido quemaduras graves después de ser quemada a lo bonzo por su ex pareja en una gasolinera de Florida. El agresor, que ha sido detenido, y la víctima tienen un hijo en común.
Según informa el diario Daily Mail, la mujer había quedado en la gasolinera con el agresor para recoger a su pequeño. Las cámaras de seguridad han grabado cómo el hombre llega en su vehículo, sin el menor, y comienza a lanzarle combustible.
La mujer intenta huir metiéndose en al tienda de la gasolinera mientras el agresor le amenaza con un cuchillo. Ellos desaparecen de la imagen hasta que la mujer aparece ardiendo, gritando y corriendo por el estacionamiento.
El agresor ha sido detenido acusado por intento de asesinato en primer grado mientras la víctima se recupera de sus graves quemaduras.