Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere y una niña está crítica tras caer un enorme árbol durante una boda

bodaGTRES

Una boda acabó en tragedia en California, Estados Unidos. Durante la celebración, un eucalipto de 30 metros se vino abajo provocando la muerte de una mujer y una niña se encuentra en estado crítico. 

Un eucalipto de 30 metros cayó en mitad de la celebración de una boda en California, Estados Unidos. Como consecuencia, una mujer ha fallecido y una niña de cuatro años se encuentra en estado crítico. Además, hay otros cinco heridos, según informa 'Daily Mail'.
boda
Todo ocurrió cuando un grupo de personas se pusieron en una zona cercana al árbol para tomarse una foto. En ese instante, se vino abajo. Se desconocen las causas que produjeron la caída. Las autoridades apuntan a que las fuertes lluvias que se están viviendo en California podrían haber debilitado la estructura.
boda

Algunos de los heridos pudieron salir por su propio pie, pero otros tuvieron que ser rescatados por los bomberos. Además, las autoridades emplearon a los perros para buscar otras posibles víctimas.