Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer guarda el cadáver de su marido seis meses creyendo que iba a resucitar

habitación,casa,puerta,camaGtres

Kalin Wald, mujer de 50 años, escondió el cuerpo de su marido fallecido durante seis meses en un cuarto de su casa creyendo que este acabaría resucitando. El cuerpo del hombre de 52 años, que fue descubierto cuando la mujer fue desahuciada de la casa, estaba en estado de descomposición y rodeado de ratas. Ahora Kalin Wald tendrá que hacer frente a un año y medio de libertad provisional.

Kalin Wald, canadiense de 50 años, guardó el cuerpo de su marido fallecido durante seis meses en una habitación de su casa porque creía que iba a resucitar. El cuerpo del hombre de 52 años, Peter Wald, estaba en estado de descomposición y rodeado de ratas mientras que la familia rezaba por su alma. El cadáver fue descubierto el 17 de septiembre del año pasado, cuando el sheriff de Hamilton, Ontario (Canadá) fue a desahuciar a la familia por impago de su hipoteca.
Esta devota cristiana le estuvo diciendo a sus vecinos que su marido estaba "en manos de Dios" cuando ellos notaron la desaparación de este en marzo de ese mismo año. Durante el juicio, la anciana pidió su inocencia por no haber comunicado a la policía que su marido había fallecido de una enfermedad que no fue tratada por ningún doctor, según informa el medio británico Independent.
"Es un caso extremadamente triste... Ella realmente creía que su marido iba a resucitar de entre los muertos, incluso después de seis meses", asegura Janet Booy, la asistente del fiscal. Todos los cargos criminales de los que se acusaba a Kalin Wald han sido retirados dado que creen que la fuerte creencia religiosa de esta mejor ha hecho que su juicio sea deformado.
Ahora Kalin Wald deberá estar un año y medio en libertad condicional por estos incidentes, aunque la mujer asegura que a pesar de reconocer que lo hizo es "inusual", su fe en la resurreción no se ha disminuido lo más mínimo.