Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer se traga 9.000 dólares para no compartirlo con su pareja tras una infidelidad

Una mujer se traga 9.000 dólares para no compartirlo con su pareja tras una infidelidadReuters

Una joven acudió al médico tras tragarse 9.000 dólares en billetes de 100. El motivo no era más que evitar que su novio se quedara con la mitad. La pareja consiguió el dinero con la venta de unos bienes, pero tras serle infiel, la colombiana quiso evitar a toda costa que se llevara su correspondiente parte. Tuvo que ser operada de urgencias para la extracción de los billetes, aunque no se pudieron recuperar todos, pues algunos fueron expulsados con las heces.

Una mujer de 28 años de edad ha protagonizado una curiosa anécdota que ha alarmado y sorprendido a Piedecuesta, un municipio colombiano. La joven se tragó un total de 9.000 dólares (8.250 euros) en billetes de 100 euros por un "peculiar" motivo.
La mujer se “comió” el dinero para evitar que su expareja, de quien se enteró que le fue infiel, se llevara parte de la recaudación que habían conseguido con la venta de unos bienes. La colombiana acudió a los servicios de urgencias con fuertes dolores en el abdomen y tuvo que ser traslada hasta el hospital por la gravedad de los hechos.
En la radiografía que le realizaron los médicos, como informa Univisión, se pudo ver varios objetos cilíndricos en el interior del abdomen de la joven. Unos objetos, que no eran mayores de tres centímetros, pero que ponían en grave riesgo su salud.
Después de una cirugía a nivel gástrico, donde le extrajeron una buena parte del dinero, no se pudo recuperar su totalidad dado que una parte de los billetes fueron expulsado con las heces.
Tras el correspondiente lavado de los billetes, el dinero está bajo custodia policial a expensas de realizar una investigación que esclarezca los hechos.