Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer detenida por encerrar a su bebé en el maletero de su coche desde que nació

Un sobrecogedor hallazgo ha conmocionado a la región francesa de Aquitania. Los empleados de un taller estaban revisando un coche, cuando alertados por unos gemidos, abrieron el maletero y se encontraron con un bebé de 15 meses acostado sobre una bolsa de basura y en unas condiciones deplorables. La madre de la niña y su pareja han sido detenidos aunque el desconocía la existencia de la pequeña.

La madre de la niña de 15 meses ha confesado a los investigadores que dio a luz en secreto, sin que lo supiera ni siquiera su pareja, y ocultó al bebé en el maletero de su coche.
La niña fue encontrada por los responsables de un taller de la localidad de Terrasson, en la región francesa de Aquitania, donde la mujer llevó su coche para una revisión. Los empleados fueron alertados por unos y, al abrir el maletero, se encontraron con el bebé desnudo, sucio y acostado sobre una bolsa de basura.
Los médicos que se han hecho cargo de la pequeña aseguran que los 15 meses de vida encerrada en el maletero del coche le dejarán graves secuelas de por vida. Su tamaño y su peso no corresponden con los de una niña de su edad y, además, presenta un retraso psicológico y psicomotor.
La mujer y su compañero sentimental se enfrentan a una condena de 10 años de cárcel. Los otros tres hijos de la pareja, de 4, 9 y 10 años, han sido entregados a los servicios sociales.