Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer detenida en Italia por matar a sus tres hijas

Una mujer detenida en Italia por matar a sus tres hijasFacebook

Italia está conmocionada por el trágico suceso ocurrido en la localidad de Lecco, al norte del país. Edlira Dobrushi, de nacionalidad albanesa, ha sido detenida acusada de matar a sus tres hijas antes de intentar suicidarse. La mujer ha confesado que fue ella la que asesinó a las tres pequeñas de 13, 11 y 4 años.

Según informa La Repubblica, los hechos ocurrieron de madrugada en la casa de la localidad de Lecco donde Edlira vivía con sus hijas, Simona, Casey y Sidney, desde que se separó de su marido.
Un vecino, alarmado por los gritos, llamó a la policía que llegó al lugar de los hechos a las 6:30 de la mañana. Los agentes encontraron a la mujer ensangrentada y desorientada después de haber intentado cortarse las venas con un cuchillo. Inmediatamente fue trasladada al hospital donde confesó el triple crimen.
Un portavoz de los carabinieri ha informado al citado diario de que los cuerpos de las tres hermanas fueron encontrados en la cama, pero había manchas de sangre por varias zonas de la casa.
La mujer confesó el crimen después de ser trasladada al hospital Manzoni de la localidad, “yo las mate”, dijo, y aseguró que no había tenido ningún cómplice, “lo hice yo sola”.
Los carabinieri están investigando el triple asesinato y buscan el motivo que pudo llevar a Edlira a cometer tal atrocidad. Una de las hipótesis que se barajan es que el abandono de su marido la llevara a querer vengarse. Según informa la Repubblica, el padre de las pequeñas se había ido de casa hacía 7 meses.