Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer, asesinada tras publicar en Facebook que se había hecho millonaria

Una mujer es asesinada tras publicar en Facebook que se ha hecho millonariaFacebook

Makeva Jenkins publicó en Facebook cómo su situación económica había cambiado radicalmente en apenas unos años. En el año 2014 se convirtió en una indigente tras quedarse sin casa y dos años después, gracias al crecimiento de su negocio, había podido recuperar la tranquilidad. Makeva Jenkins recibió un disparo en su domicilio de Florida unas horas después de esta publicación y falleció a causa de las graves heridas.

Makeva Jenkins, de Florida (Estados Unidos) recibió el pasado jueves a un disparo en su domicilio. La joven había escrito horas antes en su perfil de Facebook que había pasado de ser una indigente a “hacerse millonaria”.
La estadounidense, de 33 años, escribió en la red social que: “No importa lo que parecía el camino, seguí a mi corazón y creció mi negocio.  Estoy escribiendo esto para decir que cualquier persona puede hacerlo. Se requiere determinación y consistencia”.
Un sospechoso llamó a su puerta horas después de la publicación del mensaje y la joven recibió un disparo, de acuerdo con las investigaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, como informa NY News. El sospechoso huyó del lugar de los hechos en el coche familiar.
La mujer, madre de tres hijos, falleció debido a las graves heridas consecuencias por el disparo.