Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos seis muertos en el último bombardeo saudí en el norte de Yemen

Al menos seis personas han muerto y varios han resultado gravemente heridos en los bombardeos de aviones de combate saudíes contra áreas residenciales de la provincia de Saada, en el noroeste de Yemen, según ha informado este sábado la agencia de noticias estatal Saba.
El bombardeo ha alcanzado la zona residencial de Talh, en el distrito de Sahar, según han confirmado fuentes de seguridad.
En otro ataque de la coalición saudí en el distrito de Qatabir, un yemení ha muerto y otro ha resultado herido al impactar el coche en el que viajaban. Otras dos personas han resultado heridas de gravedad en la provincia de Hidan, como resultado de la destrucción de su vivienda por un bombardeo aéreo.
Según informa la misma agencia, combatientes yemeníes han lanzado ataques con cohete contra bases saudíes en la provincia meridional de Najran, matando al menos a un militar saudí en la base militar de Kers.