Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos once muertos por una tormenta nocturna en el sur de Georgia

Escombros tras la tormenta en GeorgiaReuters

Al menos once personas han fallecido y otras 23 han quedado heridas después de que una fuerte tormenta arrasara con todas las viviendas y calles del sur del estado de Georgia (Estados Unidos), según ha confirmado fuentes oficiales a la cadena CNN.

Dos de los fallecidos eran residentes del condado de Brooks, según ha informado la portavoz de la Agencia de Gestión de Emergencias del Estado, Catherine Howden.
Los expertos hablan de un tornado que, según la cadena CNN, comenzó por la noche y que ha tenido efecto hasta las 10.00 horas de la mañana. El ciclón ha aparecido por diferentes partes, entre las que se destaca Georgia, Alabama y Florida. El pasado sábado, un tornado mató a cuatro personas en Mississippi.
El balance es una estimación provisional, pero a la espera de que los servicios de rescate completen la primera revisión de daños y perjuicios se confirman que ya hay 11 personas fallecidas y unas 23 heridas.