Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos en un tiroteo en un restaurante de Goteborg

Dos muertos en un tiroteo en un restaurante de Goteborgreuters

Al menos dos personas han muerto en un tiroteo registrado en un restaurante de la localidad sueca de Goteborg (suroeste), según ha informado el diario sueco 'Aftonbladet', que ha apuntado que el ataque se habría saldado con varios heridos.

Un testigo citado por el diario ha afirmado que dos hombres armados con 'kalashnikovs' irrumpieron en el local y abrieron fuego contra los presentes. La Policía sueca ha indicado que el balance de víctimas podría aumentar en las próximas horas.
La portavoz de la Policía de la provincia de Gotia Occidental, Ulla Brehm, ha indicado que las autoridades han empezado a tomar declaración a los testigos, afirmando que hay indicios que apuntan a que el suceso estaría relacionado con un incidente entre bandas. Por el momento no se ha producido ningún arresto.